¿Cómo pagar sus Lentes de Contacto?
Puede realizar el pago de las siguientes formas:
Visa, MasterCard, Maestro Tarjeta Bancaria u otras tarjetas:
Puede guardar con seguridad los datos de su tarjeta para futuros pedidos. Solo tiene que hacer clic en “Guardar nueva tarjeta...” cuando esté seleccionando la forma de pago y darle un nombre a la tarjeta con la que va a realizar el pago. En su próximo pedido, solo tendrá que escoger el nombre de la tarjeta con la que quiere pagar.
Tras finalizar su pedido, será redirigido a la página de pago. En esta página:
- En el caso de que esté guardando los datos de una tarjeta por 1ª vez / En el caso de que no haya guardado los datos de una tarjeta
- Seleccione la tipología de su tarjeta (Visa, MasterCard o Maestro)
- Rellene el formulario con los datos de la tarjeta, haga clic en el botón azul “Pagar” para validar su pago y finalice su pedido.
- Por razones de seguridad, el pago será validado a través del código 3D Secure, enviado para el teléfono móvil de contacto asociado a la tarjeta en cuestión.
- En el caso de que haya guardado los datos de una tarjeta
- Introduzca el código 3D Secure enviado para el teléfono móvil de contacto asociado a la tarjeta en cuestión para validar el pago y finalizar su pedido.
Los datos de sus tarjetas serán guardados en seguridad y podrá gestionarlos (eliminar y/o predefinir) en su área personal.
Nueva Directiva Europea de Servicios de Pago PSD2 (Payments Services Directive):
- Con el objetivo de aumentar la seguridad, y debido a la Directiva de Servicios de Pago (PSD2), su banco podrá solicitarle que autorice los pedidos que efectúe en línea con una autenticación reforzada.
- Se trata de una validación de la identidad del cliente. En la práctica, esta autenticación requiere un conjunto de pasos adicionales en el procedimiento de acceso a las cuentas bancarias, a través del cual aumenta la seguridad.
- Este refuerzo obliga a solicitar por lo menos dos elementos que comprueben la identidad de cada cliente.
¿Cómo funciona la autenticación reforzada de la identidad del Cliente?
Para reducir el riesgo de fraude en las transacciones electrónicas y asegurar la protección y confidencialidad de los datos de autenticación del consumidor, la Autenticación Reforzada de Identidad del cliente exige que se utilicen dos de los siguientes métodos de forma independiente:
- Conocimiento
- algo que solo el cliente sabe (nombre de usuario, contraseña, pin);
- Posesión
- algo que solo el cliente tiene (smartphone, tarjeta personal);
- Inherencia
- algo que solo el cliente es (huella dactilar, reconocimiento de voz).
Paypal:
Después de completar su pedido, será dirigido a la página de pago. En la página de pago puede escoger entre dos opciones: "Pagar con Paypal", introduciendo los datos de acceso a su cuenta Paypal; y "Pagar con cuenta bancaria o tarjeta de crédito", introduciendo los datos de su tarjeta y haciendo clic en el botón azul "Pagar ahora" para validar su pago y concluir su pedido.
No es necesario que nos envíe un comprobante, ya que recibimos una notificación automática.
Contra Reembolso:
Su pedido será enviado contra reembolso a la dirección indicada en el proceso de compra. El pago será efectuado al mensajero, en el acto de entrega. Esta forma le permite pagar el pedido tan solo cuando lo recibe.
En caso de duda, entre en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.