Lentillas Semanales en Lentes de Contacto 365
Las lentillas semanales, como el propio nombre indica, se desarrollaron para usarlas semanalmente. Al ser sustituidas todas las semanas, garantizan de forma fácil la protección de los ojos, así como la prevención de alergias, irritaciones y sequedad ocular. Gracias al reducido periodo de sustitución, pueden considerarse una forma más saludable de usar lentes de contacto.
La gama Seven RX está fabricada en hidrogel, para proporcionar una visión amplia y cómoda, y con molde de microprecisión para que se ajusten al ojo a la perfección. Para un uso más cómodo a lo largo de todo el día, son ideales para los usuarios más exigentes, ya que están disponibles en varias combinaciones de parámetros, para una adaptación más precisa. Proporcionan un buen equilibro entre comodidad y calidad de visión.
Las Lentillas Semanales se encuentran disponibles para todas las correcciones visuales:
- Para corregir la Miopía:
- Para corregir el Astigmatismo:
- Para corregir la Hipermetropía:
- Para corregir la Presbicia:
¿Cuál es la diferencia entre las lentillas mensuales y las semanales?
Escoger entre lentillas mensuales y semanales es una decisión personal en la que deben tenerse en cuenta algunos aspectos. Uno de ellos es la higiene y la comodidad que dichos tipos de lentillas ofrecen. Algunos usuarios prefieren las lentillas semanales porque, en comparación con las mensuales, no acumulan tantos residuos.
Aunque deben limpiarse las lentillas todos los días para que no surjan problemas al usarlas, notará siempre una mayor sensación de frescor al cambiar sus lentes de contacto semanalmente.
En resumen, no hay una respuesta que defina la mejor manera de escoger entre estos dos tipos de lentillas, pues siempre dependerá de sus preferencias y necesidades.
Importancia de la limpieza y desinfección de sus lentillas
Las lentillas semanales o mensuales exigen limpieza y desinfección después de casa uso.
Las lentillas semanales deben utilizarse durante 1 semana, retirándolas diariamente al final del día para limpiarlas y desinfectarlas. Además, deben desecharse cuando termina la semana para evitar problemas oculares.
Información importante para disfrutar de sus lentillas semanales
Destacamos los siguientes aspectos para cuidar sus lentillas semanales:
- Guarde sus lentillas en un estuche específico
- Rellene el estuche con la solución adecuada para desinfectar las lentillas;
- La lentilla debe quedar completamente cubierta por la solución
- Limpie sus lentillas diariamente;
- Respete el tiempo de uso de sus lentillas
- Si siente molestias, consulte un profesional de la visión.