• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Condiciones de Uso y Compra en Lentes de Contacto 365

Información general

Aquí se informa acerca de las condiciones de uso de nuestro sitio www.lentesdecontacto365.es y de los términos y condiciones de adquisición de cualquier de nuestros productos. También establece nuestra Política de Privacidad, en que podrá leer nuestra Política de cookies.

Lea atentamente estos términos antes de comenzar a navegar por el sitio. Al usarlo, usted indica que acepta estos términos y se compromete a cumplirlos. Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para referencia futura. Si no está de acuerdo con ellas, no podrá utilizar nuestro sitio web.

Para realizar un pedido en nuestra web, deberá seleccionar “Acepto los Términos y Condiciones”.

Información sobre Nosotros

Lentes de Contacto 365 es una empresa registrada en Portugal bajo la Razón Social Quantumasters, Lda el número 507133471, y nuestro domicilio social se encuentra en Rua de S. Victor 1 e 3, Portugal. En España operamos con el CIF N0109261H y nuestra dirección comercial es Calle Serrano 19, 4ªD, 28001, Madrid. Puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 911 413 218 o en el correo electrónico Info@LentesdeContacto365.es. Lentes de Contacto 365 es el encargado de la gestión de nuestro Sitio y de la venta directa los productos.

Compra Y Venda de Produtos

El cliente declara que las lentillas fueron prescritas y la adaptación fue efectuada por un especialista (oftalmólogo u optometrista) y por eso Lentes de Contacto 365 no tiene cualquier responsabilidad por el mal uso o uso indebido de los productos adquiridos. El cliente declara, además, que es mayor de 18 años y que consulta a su especialista regularmente. Al comprar en esta página web usted está de acuerdo con los términos y condiciones de uso descritos en este documento y acepta los mismos.

Asesoramiento profesional

Toda la información contenida en nuestro sitio web o cualquier información proporcionada por nuestros empleados, por teléfono, correo electrónico, fax, carta o cualquier otro medio de comunicación, tiene como único objetivo informar y ayudar al cliente en su compra, y no exime, por tanto, de la consulta con un especialista (oftalmólogo u optometrista).
En el caso particular de cambio de Lentes de Contacto, la información prestada se basa en los parámetros objetivos de sus Lentes de Contacto. Se presume que la receta que posee es válida y no especifica el modelo concreto. Cualquier discrepancia o duda deberá consultarla directamente con su especialista (oftalmólogo u optometrista).

Rotura de stock

Se indicará una nueva fecha para el envío de su pedido y, si aun desea realizarlo, se le enviará en dicha fecha.

En cualquier momento podrá cancelar el pedido y le devolveremos el valor total que ha pagado.

IVA y precios

Los precios de los productos de nuestro sitio web incluyen IVA.

Las compras de clientes o empresas de fuera de la Unión Europea o de la Unión Europea pero con el CIF registrado en VIES están exentos de IVA.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Estes cambios no afectaran los pedidos realizados anteriormente.

Prohibición de la venta de lentillas

La venta de productos de Lentes de Contacto 365 se destina al consumidor final.

Por ello, Lentes de Contacto 365 se reserva el derecho de rechazar la venta de productos al cliente, si se entendiera que los mismos puedan ser destinados a  su reventa. De esta forma, nos reservamos también el derecho a limitar la cantidad de productos vendidos a cada cliente.

Garantía

El Vendedor, según el Artículo 123 del TRLGDCU, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Asimismo, el apartado 5 del mismo Artículo reconoce que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Es recomendable comunicar al Vendedor cualquier defecto de fabricación de la mercancía inmediatamente después de descubrirlo para evitar que ésta se deteriore aún más. No influyen en la extensión de la obligación de garantía por parte del Vendedor que los defectos de la mercancía no se comuniquen inmediatamente, siempre y cuando esta notificación se realice dentro de los 2 meses desde la constatación del defecto de fabricación. Las mercancías defectuosas deben enviarse al Vendedor en el estado en el que se encuentran en el momento en el que se constata el defecto de fábrica, para que el Vendedor proceda a examinarlas.

Jurisdicción y Ley aplicable

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Carrera de San Jerónimo, 18 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »