Compra Lentillas Purevision en su Óptica Online Lentes de Contacto 365
Las Lentes de Contacto Purevision son lentes de sustitución mensual fabricadas por el laboratorio Bausch & Lomb con la tecnología ComfortMoist, que combina la comodidad a la hora de colocarlas con el espesor del borde, para una sensación más natural y cómoda a lo largo de todo el tiempo de uso. Promover la comodidad de los usuarios y su salud ocular es el objetivo de las lentes Purevision:
- Diseño óptico fino y con un borde redondeado
- Garantiza un ajuste cómodo en el ojo;
- Permite una mayor cantidad de paso de lágrima y una suave interacción con el ojo
- Lentes
- Se sienten cómodas a lo largo de todo el día;
- Ofrecen una buena oxigenación de los ojos
- Permiten un uso prolongado hasta 30 noches
Estas lentes son de hidrogel de silicona, material transpirable, que junto a la tecnología ComfortMoist, proporcionan una gran comodidad, gracias a los niveles de oxígeno que fluyen a través de la lentilla. Su diseño óptico presenta un borde redondeado, que constituye un factor de destaque de las lentes Purevision. Además, la nueva gama de lentes Purevision2 utiliza la óptica High Definition (HD) que controla la aberración esférica, proporcionando una visión todavía más clara y nítida, incluso en condiciones de baja iluminación.
Las Purevision son lentes de uso prolongado, por lo que pueden usarse durante 30 días y 30 noches seguidos, incluso mientras duerme, y sin necesidad de ninguna mantenimiento. Pero, sin embargo, tenga en cuenta que deberá confirmar con su especialista si el uso prolongado de las lentes es recomendable en su situación.
Tipos de Lentillas Purevision
La gama Purevision está recomendada para usuarios que buscan una hidratación prolongada, y, además, Purevision2, su gama más reciente, está también recomendada para usuarios con ojos más secos. Las Lentes de Contacto Purevision están disponibles para todas las necesidades de visión y son fabricadas haciendo uso de las más diversas tecnologías, con la finalidad de proporcionar comodidad a lo largo de todo el tiempo de uso:
- Purevision, lentes esféricas para la corrección de la Miopia / Hipermetropia;
- Purevision Multifocal, lentes para la corrección de la Presbyopia;
- Purevision2 Astigmatismo, la más reciente innovación en lentes tóricas: ofrecen estabilidad, comodidad y un excelente desempeño a sus usuarios;
- Purevision2 for Presbyopia, lentes para la corrección de la Presbyopia que proporcionan una increíble visión en todas las distancias;
- Purevision2 - lentes asféricas para la corrección de la Miopía / Hipermetropía que además están indicadas para corregir pequeños grados de Astigmatismo.
Lentillas Purevision para Míopia/ Hipermetropía
La miopía es uno de los problemas oculares más comunes y consiste en la dificultad de ver los objetos más lejanos. Por su lado, la hipermetropía corresponde a la dificultad de ver objetos más cercanos. Las lentes esféricas Purevision son fabricadas con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades visuales y, así, proporcionar calidad de visión y comodidad. Estas lentes están disponibles en dos gamas: las lentes Purevision y las más recientes lentes Purevision2:
Purevision
Fabricadas con el material AerGel, proporcionan buena visión y comodidad;
Diseñadas para reducir la aberración esférica (una condición que provoca que los objetos parezcan desenfocados);
Son lentes cómodas y resistentes a la sequedad de ojos a lo largo del día;
Purevision2
Aptas para uso terapéutico;
Poseen un diseño fino que proporciona una sensación más natural a lo largo de todo el día;
Diseñadas para reducir la aberración esférica (una condición que provoca que los objetos parezcan desenfocados);
Proporcionan una visión clara y nítida, incluso en condiciones de baja iluminación
Lentillas Purevision para Astigmatismo
El astigmatismo es el problema ocular que resulta de la forma irregular de la córnea y que provoca una visión desenfocada en todas las distancias. La forma ovalada que toma la córnea lleva a la distorsión de la luz cuando ésta entra en los ojos, provocando que las imágenes queden desenfocadas. Las lentes de contacto Purevision tóricas para astigmatismo son fabricadas con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad visual y, así, aumentar la estabilidad de la lente en el ojo (garantizando la posición correcta de la lente y evitando rotaciones indebidas derivadas del movimiento de la cabeza y los ojos), mejorar la acuidad visual. Están disponibles:
Incorporan el Auto Align Design, un sistema de estabilización exclusivo que fija la lente y la mantiene en la misma posición;
Ofrecen estabilidad, comodidad y un excelente desempeño a sus usuarios;
Proporcionan una visión clara y nítida, incluso en condiciones de baja iluminación
Lentillas Purevision para Presbyopia
Coloquialmente conocida como vista cansada, la presbicia es el problema ocular que resulta de la pérdida de elasticidad del cristalino, que provoca que la luz no se enfoque a través de la retina y que la visión sea borrosa. La presbicia reduce la capacidad de enfocar objetos cercanos y la capacidad de ajuste del enfoque rápido entre las diferentes distancias, derivando en cansancio, incomodidad y dificultad en enfocar los objetos más próximos, siendo estos los síntomas más comunes de esta necesidad visual.
Las lentes de contacto Purevision multifocales son fabricadas con el objetivo de dar respuesta a la Presbicia, para que pueda ver en cualquier situación y, así, superar la dificultad de enfoque de los objetos cercanos.
- Purevision Multifocal
- Fabricadas con el material AerGel, proporcionan buena visión y comodidad;
- Poseen un diseño Cerca-Lejos, ofreciendo una visión nítida en todas las distancias;
- Son lentes cómodas y resistentes a la sequedad de ojos a lo largo del día
- Purevision2 for Presbyopia
- En el centro corrigen la falta de visión de cerca, alrededor del centro corrigen la visión intermedia y fuera del centro corrigen la visión de lejos
- Garantizan una visión intermedia más gradual;
- Poseen un diseño optimizado para una visión de lejos más natural
- Permiten que el ojo encuentre el enfoque ideal
Al tratarse de lentes que ofrecen una buena visión en las diferentes distancias, la adaptación a las lentes multifocales a menudo no es inmediata. La adaptación de los usuarios a este tipo de lentes puede llevar varias semanas hasta que se sientan cómodos con ellas.