Lentes de Contacto 365 / Coronavírus: Información actualizada
Actualizado Lunes, 27 de Junio, 2020
Como parte de la infección con el nuevo coronavirus, el agente causal de COVID-19, nuestra tienda Lentes de Contacto 365 adopta un plan de contingencia específico para responder a un escenario epidémico, según con las normas de la Dirección General de Salud.
Por su tranquilidad, y por la de todos, llevamos a cabo las siguientes medidas:
Protección para todos nuestros trabajadores
Informamos a nuestros trabajadores sobre comportamientos de prevención adecuados, de acuerdo con las recomendaciones definidas por las autoridades competentes.
Las instalaciones de la empresa están dotadas de todas las medidas excepcionales de prevención para que sean utilizadas por sus trabajadores. También se han reforzado los equipos de higiene y limpieza en todos los lugares de acceso público y privado.
Para las zonas identificadas como siendo de mayor riesgo por las autoridades competentes, se han adquirido máscaras y guantes adecuados para el uso de nuestros trabajadores.
Hemos formado un equipo de seguimiento de la situación del COVID-19, cuya misión es garantizar que se toman todas las deciciones que aseguren el bienestar de nuestros trabajadores en tiempo real.
Para preservar la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, la Empresa ha decidido también promover la implementación del trabajo a distancia en todos los servicios que lo permiten, teniendo en cuenta las condiciones de infraestructura y la especificidad de las funciones desempeñadas.
Transporte y entrega de pedidos
El cierre de las fronteras no afecta el transporte de mercancías.
Las empresas de mensajería nos han informado de las siguientes medidas, las cuales visan la seguridad de todos:
- En las entregas de pedidos, los operadores de distribución guardarán la distancia de un metro con el cliente;
- También adoptarán un nuevo proceso en la gestión de entregas, que se limitará al tiempo en que tengan lugar las medidas de prevención del COVID-19, el cual consiste en la alteración de la captura de la firma del cliente;
- Para reducir la posibilidad de transmisión del virus, el cliente dejará de tener contacto con el scanner de nuestro Operador de Distribución, siendo este último quien escriba el nombre de la persona que recibe el pedido, por lo que dejará de existir firma digital. Este nombre será transmitido al sistema, funcionado de esta forma como prueba de entrega, con el mismo tipo de validez que la existente en periodos que no tienen esta criticidad de contacto físico.
- En el caso de que el cliente se niegue a tener un contacto presencial, el Operador de Distribución dejará el pedido en la puerta del destinatario, sirviendo las coordenadas GPS de su scanner como comprobante de la entrega;
En estos momentos las siguientes transportistas están con algunos retrasos en las entregas:
- CTT
- Islas - 10 a 15 días laborables;
- Europa - 7 a 10 días laborables.
- MRW
- España Peninsular - 1 a 2 días laborables;
Mayor nivel de stock
Hemos aumentado los niveles de stock de todos los productos. De momento no hemos registrado ninguna quiebra en el abastecimiento.
A pesar de la incertidumbre, intentaremos informarle todos los días y mantener el servicio de excelencia que solemos ofrecer.
Estamos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda que pueda tener. Seguro que juntos conseguiremos superar este momento.