Información de Envío
Tenemos stock disponible de la mayoría de los productos que comercializamos, lo que nos permite enviar alrededor del 80,7% de los pedidos en el mismo día en que estos son confirmados.
La fecha prevista para el envío de su pedido será presentada de inmediato tras rellenar los parámetros de su graduación. Esta información también se encontrará disponible en la cesta de compras después de que añada todos los productos que pretende adquirir.
Si su pedido se confirma hasta las 17h y tenemos los productos que solicitó disponibles en stock, el envío se realizará en el mismo día para que los reciba en el plazo estimado de 24h a 48h. Este tiempo de entrega se aplica a pedidos cuyo destino es ES Peninsular.
El Plazo Total de entrega de su pedido = Plazo de Preparación + Plazo de Transporte
Transporte Gratuito para Compras Iguales o Superiores a 55 €
Para compras de lentillas, líquidos y accesorios de valor igual o superior a 55€*, benefíciese:
- España Peninsular
- Transporte Gratuito
- Baleares, Canarias, Ceuta y Mellila
- Descuento en el coste del Transporte
* No será aplicado en pedidos con utilización de vales.
En el momento de confirmar el pedido se le mostrará el valor de los gastos de envío:
*Albania; Reino Unido; Noruega; Islandia; Suiza; Andorra; Azerbaiyán; Bielorrusia; Bosnia y Herzegovina; Bulgaria; Kazajstán; Chipre; Croacia; Georgia; Liechtenstein; Macedonia del Norte; Moldavia; Mónaco; Montenegro; Rumania; Serbia; Turquía y Ucrania.
**Alemania; Austria; Bélgica; República Checa; Eslovenia; Eslovaquia; Francia; Grecia; Holanda; Hungria; Irlanda; Italia; Lituania; Luxemburgo.
***Dinamarca; Estonia; Finlandia; Letonia; Malta; Polonia; Suecia.
- Varía en función de la cantidad y del peso de los productos seleccionados. Para que se le indique el valor correcto de los portes de envío, le recomendamos que simule una compra en nuestra óptica online.
Condiciones Generales
- Cualquier impuesto de venta u otros, cobrados en el país de destino o en la entrega de los productos.
- En el caso de que se produzca un retraso en la entrega, si lo desea, puede cancelar el pedido. Sólo tendrá que rechazar la entrega cuando el mensajero intente realizarla y, cuando el pedido nos sea devuelto, realizaremos el reembolso, a través del mismo método de pago utilizado.
- Toda la mercancía está cubierta por un seguro, por lo que, en el caso excepcional de pérdida o extravío, el pedido será sustituido.
- MRW le enviará un e-mail y un SMS el día del envío informando de que el pedido será entregado en el día laborable siguiente.
- El mensajero efectuará la entrega en la dirección que usted haya indicado.
- Si no hay nadie en la dirección, recibirá una notificación por parte de la empresa de transporte para que pueda reprogramar la entrega.
- Sin embargo, le advertimos que la nueva entrega puede tardar hasta 2 o 3 días laborables
- El pedido estará disponible para que lo recoja hasta un máximo de 2 semanas después de la recepción del vale.
- Si nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a nuestras oficinas.
- Los sábados del mes de agosto no se realizan recogidas de pedidos porque las empresas de mensajería se encuentran cerradas.
- Nacex le enviará un SMS para informarle de que su pedido ya está en tránsito y la fecha prevista de entrega. En dicho SMS, encontrará un enlace a través del cual podrá:
- Seleccionar la recogida en un punto de Nacex de su elección
- Su pedido será entregado en el punto de Nacex seleccionado y estará disponible para su recogida durante cinco días
- Si realiza el cambio antes de las 6:00h del día de entrega previsto, su pedido estará disponible en el punto ese mismo día
- Si realiza el cambio después de las 6:00h, su pedido estará disponible en el punto el siguiente día laborable
- Indicar que su pedido puede ser entregado a un vecino
- Su pedido será entregado en la dirección del vecino que usted haya indicado.
- Si no hay nadie en la dirección en el momento de la entrega, recibirá una notificación de Nacex para reprogramarla o solicitar la entrega en un punto de recogiada
- Si transcurren dos semanas sin que la entrega sea posible debido a la ausencia del destinatario, el pedido será devuelto a nuestras oficinas.
- Podrá ir a recoger el pedido hasta un máximo de 5 días para los puntos y los lockers y 15 días en las agencias Nacex, después de la recepción del primer SMS.
- El mensajero realizará la entrega en la dirección que haya indicado.
- El pedido estará disponible para que lo recoja en el punto de recogida o colaborador asociado hasta un máximo de 5 días laborables tras haber recibido la notificación del intento de entrega.
- Si nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a nuestra dirección.
- El procedimiento de entrega puede variar, dependiendo del servicio de cada país.
- El valor de los portes de envío se presenta por zonas, las cuales difieren dependiendo del país y varían en función del peso de los pedidos.
- Para confirmar el valor de los portes recomendamos, simule una compra en nuestra óptica on-line.
- Lentes de Contacto 365 no se responsabiliza por ninguno de los impuestos de ventas u otros cobrados en el país de destino.
¡97,3% de los pedidos se entregan dentro del plazo que comunicamos!
Nacex Contra Reembolso
- En los productos que no permiten devolución, no se puede seleccionar este método de pago.
¿Cuándo debo esperar un mayor plazo de entrega?
- En épocas del año como el Black Friday y las Navidades hay, en ocasiones, retrasos en las entregas por parte de las empresas de transporte.
- Existen tipos de lentillas más específicas, cuyo plazo previsto de preparación puede elevarse hasta los 20 días laborables. En la cesta de la compra, antes de finalizar su pedido, se le mostrará el plazo de preparación del mismo.
- Como ocurre en las ópticas tradicionales, el plazo previsto de envío depende del laboratorio (Alcon, CooperVision, Bausch & Lomb, Johnson & Johnson). Las lentillas con parámetros específicos son fabricadas directamente por los laboratorios después de que usted realice su pedido, por lo que tienen un mayor plazo de entrega.
- A veces, los laboratorios tienen retrasos puntuales, especialmente en pedidos de lentes tóricas y multifocales.
- Las entregas para Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser demoradas debido a la retención del servicio de aduanas en el lugar de destino. Los costes aduaneros corren a cargo del cliente.
¿Cómo puedo intentar minimizar al máximo mi plazo de entrega?
- La transportista Nacex es la empresa de mensajería que tiene los plazos de entrega más reducidos y, según la experiencia de Lentes de Contacto 365, es también la que más cumple con los plazos indicados.
- En el caso de que su pedido incluya productos con diferentes plazos de preparación, podrá solicitar el envío parcial de los productos disponibles más urgentes, soportando los respectivos gastos de envío.