Lentillas Hydrasense Total Comfort
Las lentillas Hydrasense Total Comfort son lentes de sustitución mensual para corregir la miopía/hipermetropía.
Fabricadas en hidrogel de silicona de 3ª generación, uno de los materiales más recientes e innovadores del mercado para fabricar lentillas, proporcionan una gran comodidad desde su primer día de uso hasta el último.
Estas lentillas poseen la más elevada permeabilidad al oxígeno (DK/t=175). Permiten que sus ojos respiren, dando una sensación de frescor e hidratación inmediatos.
El alto contenido de agua, aliado a la gran transmisibilidad de oxígeno, eleva la experiencia de los usuarios de lentillas a un nivel superior.
Desarrolladas especialmente pensando en los usuarios con ojos más secos y sensibles, estas lentillas:
- Son empaquetadas en una solución que contiene ácido hialurónico
- Prolonga la retención de agua
- Retarda la evaporación de la lágrima
- Facilita un parpadeo frecuente
- Retienen la humedad en la superficie de la lente
- Aumenta la estabilidad de la película lagrimal
- Comodidad mejorada que se prolonga durante todo el uso
- Protegen sus ojos de los rayos UV
- Poseen una protección extra con los rayos UVA y UVB
Su diseño Smart Multi-Curvature estabiliza la lente en el ojo, evitando que se mueva, para mayor comodidad y mejor desempeño. Esta tecnología también permite que la adaptación a la lente sea más fácil y rápida, se adapta al ojo a la perfección, dando la sensación de no estar usando lentillas.
Las lentillas Hydrasense Total Comfort reúnen en una sola lente las características más importantes para los usuarios de lentillas: Comodidad e Hidratación, Fácil Adaptación, Visión Nítida y Clara.
Cómo usar las Lentillas Mensuales Hydrasense Total Comfort
En un primer momento, ponerse las lentillas puede ser un reto que, con práctica y tiempo, se irá haciendo más fácil. Solo tiene que relajarse, tener un poco de paciencia y reservar unos minutos diarios para cuidar sus lentes de contacto para que se mantengan hidratadas, limpias y cómodas.
Estos son los pasos que debe seguir para manipular/utilizar correctamente lentillas:
- Lave y séquese bien las manos antes de tocar las lentillas.
- Retire con cuidado la lentilla y colóquela en la palma de la mano.
- Coloque la lentilla en la yema del dedo índice de su mano dominante.
- Usando el dedo corazón de la otra mano, tire hacia arriba del párpado superior para mantenerlo abierto, impidiendo el pestañeo.
- Tira hacia abajo del párpado inferior con el dedo corazón de la mano que sostiene la lente.
- Mire hacia arriba y póngase la lente con suavidad en la parte blanca del ojo o, si así lo prefiere, colóquela directamente en el centro del ojo.
- Mire hacia abajo para que la lentilla se posicione correctamente.
- Suelte los párpados y cierre el ojo durante unos segundos.
- Repita estos pasos para colocar la otra lentilla, ¡y listo!.
- Mantenga limpio el interior del estuche de las lentes de contacto y renueve la solución de limpieza todos los días.
Cuidados a tener en cuenta al usar Lentillas Hydrasense Total Comfort
Para realizar el mejor uso de las lentillas, debe llevar a cabo algunos cuidados básicos, así evitará la ocurrencia de molestos problemas en los ojos, los cuales pueden llegar a ser potencialmente peligrosos.
A continuación puede leer algunos cuidados a tener en cuenta al usar lentillas:
- Siga las indicaciones de su oftalmólogo/optometrista - Las lentillas deben ser las adecuadas para sus ojos. Solo su especialista podrá indicarle qué marca, tiempo de utilización y tiempo de sustitución son los recomendados en su caso.
- Manipule sus lentes en un ambiente limpio - Las lentillas deben manejarse con las manos limpias. Cualquier tipo de suciedad podrá contaminar la lentilla.
- Manipule sus lentillas con cuidado - Las lentillas no se deben manipular con herramientas ni objetos que no sean aptos para tal efecto, como lápices, tijeras o uñas. Si es necesario, utilice una pinza con puntas de silicona.
- Certifíquese de realizar una limpieza y manutención correcta de sus lentes – Las lentes de contacto deben limpiarse solo con productos indicados para tal fin: soluciones com peróxido o soluciones únicas. Deberá guardas las lentes de contacto en un estuche adecuado para lentes de contactos, el cual debe estar siempre limpio y debe ser sustituido por uno nuevo regularmente.
- Cuando no esté usando sus lentes, estas deben ser guardadas completamente inmersas en una solución de conservación adecuada.
- No utilice lentes de contacto ni líquidos de limpieza y conservación fuera de plazo.
- No debe usar las lentillas mientras duerme y, además, debe evitar bañarse con ellas puestas.
- Utilice las lentillas solo durante el periodo de tiempo recomendado por su oftalmólogo/optometrista - El uso excesivo de lentillas puede provocar daños en el ojo a lo largo del tiempo.
- Si siente dolor o el ojo irritado, quítese de inmediato las lentillas - Ojos rojos, escozor o dolor son señales de que algo no está bien. Retire sus lentillas y no se las vuelva a poner hasta consultar a su oftalmólogo/optometrista.