Lentillas K 38 Toric Colors
Las lentillas K 38 Toric Colors son lentillas de sustitución anual de color para la corrección del Astigmatismo y están disponibles en tres colores distintos:
Desarrolladas por el laboratorio Servilens, poseen una enorme diversidad de parámetros y permiten una adaptación más precisa. Son muy estables, proporcionando mayor confort y una excelente acuidad visual.
Estas lentillas ofrecen un aspecto natural y dan vida a sus ojos.
Le advertimos de que los colores exhibidos en catálogo pueden no ser reales. El resultado final dependerá de la combinación del color de la lentilla con el color original de su iris.
(Esas lentillas son fabricadas en función de los parámetros específicos de su pedido, por lo que no son susceptibles de cambio).
Modo de utilización de las Lentillas de Color K 38 Toric Colors
La colocación de sus lentillas de color puede ser, inicialmente, un desafío que con el paso del tiempo y práctica ser hará más fácil. De esta forma, relájese, tenga un poco de paciencia y reserve, diariamente, un tiempo para cuidar de sus lentillas de color y poder mantenerlas hidratadas, limpias y bien guardadas.
Le proporcionamos los pasos necesarios para realizar una correcta manutención / utilización de sus lentillas de color:
- Lávese y séquese las manos antes de tocar sus lentillas.
- La manutención de las lentillas deberá ser efectuada en el lavabo.
- Retire cuidadosamente la lentilla de la solución y colóquela en la palma de la mano.
- Coloque una de las lentillas en la punta del dedo indicador de su mano dominante.
- Usando el dedo corazón de la otra mano, empuje y mantenga abierto el párpado superior, impidiendo que el ojo pestañee.
- Empuje para abajo su párpado inferior, usando el dedo corazón de la mano que sostiene la lentilla.
- Mire hacia arriba y coloque la lentilla suavemente en la parte blanca inferior del ojo o, si lo prefiere, colóquela directamente en el centro del ojo.
- Ahora, mire hacia abajo para que la lentilla se posicione correctamente.
- Suelte el párpado y cierre el ojo por algunos instantes.
- Repita esos pasos para colocar la lentilla de color en el otro ojo y estará preparado(a) para deslumbrar.
- Deberá verter la solución de manutención una vez que haya retirado las lentillas del estuche.
Cuidados a tener en cuenta en la utilización de Lentillas de Color K 38 Toric Colors
Para utilizar de la mejor manera posible las lentillas de color, deberá tener algunos cuidados básicos para evitar complicaciones indeseables e, incluso, peligrosas para sus ojos.
Le proporcionamos algunos cuidados necesarios en la utilización de lentillas de color:
- Siga las indicaciones de su oftalmólogo – Las lentillas de color deben ser adecuadas para su ojo. Sólo su médico podrá indicarle cuál es la marca, tiempo de uso y de sustitución recomendado para usted.
- Maneje sus lentillas en condiciones de limpieza – La lentillas solo se deben tocar con las manos limpias. Cualquier suciedad podrá contaminar su lentilla.
- Maneje sus lentillas en condiciones de seguridad – Las lentillas de color no se deben tocar con herramientas / objetos impropios: lápices, tijeras o uñas. En caso de ser necesario, utilice pinzas con puntas de silicona.
- Garantice una correcta limpieza y manutención de sus lentillas – Las lentillas de color deben limpiarse con productos indicados para este fin: sistema de peróxido o soluciones únicas. Deberá guardar sus lentillas en un estuche para lentillas limpio que debe ser sustituido periódicamente.
- Cuando no utilice las lentillas, manténgalas completamente sumergidas en una solución de mantenimiento recomendada.
- No utilice lentillas y líquidos de limpieza o manutención fuera de plazo de caducidad.
- No deberá utilizar sus lentillas mientras: se maquille, duerma y, dentro de lo posible, mientras se duche.
- Utilice sus lentillas dentro del plazo recomendado por su oftalmólogo – El uso excesivo de las lentillas puede dañar su ojo a largo plazo.
- Escoja un color próximo al suyo – Así garantizará un aspecto más natural.
- Si siente dolor o irritación, retire de inmediato las lentillas – Ojos rojos, ardor, escozor o dolor, son síntomas fuera de lo común. Retire las lentillas de color y no vuelva a colocárselas hasta que hable con su especialista.