Lentillas Miru 1day UpSide Multifocal
Las lentes de contacto Miru 1day UpSide Multifocal son lentes de hidrogel de silicona diseñadas para uso diario, desarrolladas específicamente para la corrección de la presbicia, proporcionando una visión clara y cómoda a todas las distancias. Con un diseño avanzado y tecnologías innovadoras, estas lentes son ideales para quienes buscan una solución práctica y eficaz para el cuidado ocular diario.
Fabricadas por el laboratorio Menicon, estas lentes destacan por las siguientes características:
Material Avanzado
- Midafilcon A con las tecnologías Menisilk™ Air y NanoGloss™ Pro: Garantizan una alta transmisibilidad de oxígeno, promoviendo ojos saludables e hidratados durante todo el día.
- Hidrogel de Silicona: Contienen un 56% de agua, asegurando hidratación prolongada y comodidad duradera.
- Protección UV: Ofrecen protección contra los rayos ultravioleta, contribuyendo al cuidado de la salud ocular.
Diseño Multifocal Avanzado
- Enhanced Visiostable™ Design: Diseñado para proporcionar una transición suave entre las diferentes distancias (cerca, intermedia y lejos), garantizando una visión estable y clara en todas las situaciones del día a día.
Tecnología Innovadora
- Smart Touch™: Garantiza que la parte interna de la lente permanezca limpia durante el manejo, minimizando el riesgo de contaminación y facilitando la aplicación.
Con las lentes Miru 1day UpSide Multifocal, disfrute de un ajuste perfecto, una visión estable en cada uso. Ideales para usuarios activos y exigentes, estas lentes ofrecen una óptima experiencia para el cuidado ocular diario.
Cómo usar las Lentillas Diarias Miru 1day UpSide Multifocal
En un primer momento, ponerse las lentillas puede ser un reto que, con práctica y tiempo, se irá haciendo más fácil. No se preocupe y sea paciente, ya que usar lentillas hará más cómodo su día a día.
Estos son los pasos que debe seguir para manipular/utilizar correctamente lentillas:
- Lave y séquese bien las manos antes de tocar las lentillas.
- Retire con cuidado la lentilla y colóquela en la palma de la mano.
- Coloque la lentilla en la yema del dedo índice de su mano dominante.
- Usando el dedo corazón de la otra mano, tire hacia arriba del párpado superior para mantenerlo abierto, impidiendo el pestañeo.
- Tira hacia abajo del párpado inferior con el dedo corazón de la mano que sostiene la lente.
- Mire hacia arriba y póngase la lente con suavidad en la parte blanca del ojo o, si así lo prefiere, colóquela directamente en el centro del ojo.
- Mire hacia abajo para que la lentilla se posicione correctamente.
- Suelte los párpados y cierre el ojo durante unos segundos.
- Repita estos pasos para colocar la otra lentilla, ¡y listo!.
Cuidados a tener en cuenta al usar Lentillas
Para realizar el mejor uso de las lentillas, debe llevar a cabo algunos cuidados básicos, así evitará la ocurrencia de molestos problemas en los ojos, los cuales pueden llegar a ser potencialmente peligrosos.
A continuación puede leer algunos cuidados a tener en cuenta al usar lentillas:
- Siga las indicaciones de su oftalmólogo/optometrista - Las lentillas deben ser las adecuadas para sus ojos. Solo su especialista podrá indicarle qué marca, tiempo de utilización y tiempo de sustitución son los recomendados en su caso.
- Manipule sus lentes en un ambiente limpio - Las lentillas deben manejarse con las manos limpias. Cualquier tipo de suciedad podrá contaminar la lentilla.
- Manipule sus lentillas con cuidado - Las lentillas no se deben manipular con herramientas ni objetos que no sean aptos para tal efecto, como lápices, tijeras o uñas. Si es necesario, utilice una pinza con puntas de silicona.
- No utilice lentes de contacto fuera de plazo.
- No debe usar las lentillas mientras duerme y, además, debe evitar bañarse con ellas puestas.
- Utilice las lentillas solo durante el periodo de tiempo recomendado por su oftalmólogo/optometrista - El uso excesivo de lentillas puede provocar daños en el ojo a lo largo del tiempo.
- Si siente dolor o el ojo irritado, quítese de inmediato las lentillas - Ojos rojos, escozor o dolor son señales de que algo no está bien. Retire sus lentillas y no se las vuelva a poner hasta consultar a su oftalmólogo/optometrista.