Gotas Oculares Systane Hydration
Las gotas oculares Systane Hydration proporcionan un alivio prolongado y están aconsejadas para el tratamiento de los ojos secos, ya que aumentan el nivel de hidratación ocular.
Se pueden usar para humedecer las lentes de contacto, para reducir la irritación ocular y las molestias y, además, para minimizar la visión turbia.
Al aplicarlas en el ojo, se distribuyen en una fina capa y actúan como agente reparador, pues recuperan las células dañadas de la superficie ocular.
Fabricadas por el laboratorio Alcon con el objetivo de tratar todo tipo de sequedad ocular, estas gotas proporcionan:
- Alivio duradero;
- Recuperación de las células dañadas.
Además, las gotas Systane Hydration, fabricadas sin conservantes, son un gran aliado para favorecer la lubricación de los ojos, reduciendo los efectos adversos de la exposición a factores que impiden la lubricación normal del ojo (por ej., alergias oculares, ambientes secos, aire acondicionado, pantallas digitales, polución o el uso intensivo de lentes de contacto).
Estas gotas se caracterizan por aliviar de forma duradera los síntomas persistentes del ojo seco, estando indicadas para personas con ojos sensibles y situaciones recurrentes de sequedad ocular. Tenga en cuenta que, a pesar de que la sensación de comodidad sea inmediata con el uso de estas gotas, puede que solo note la hidratación ocular después de algunas utilizaciones.
Las gotas sin conservantes cuentan con un sistema de instilación característico que sirve para evitar que la gota vuelva a introducirse en el interior del frasco, lo que puede provocar que el producto se contamine. Cuando se aplican las gotas, es necesario apretar el frasco y, después, solo tendrá que inclinarlo sobre el ojo y esperar a que salga. Para realizar una nueva aplicación, el frasco tiene que colocarse en la posición inicial, para después repetir el proceso de inclinación sobre el ojo.
Composición de las Gotas para Olhos Systane Hydration
Hialuronato de sodio;
Polietilenglicol 400;
Propilenglicol;
Hidroxipropilguar;
Sorbitol;
Aminometilpropanol;
Ácido bórico;
Cloruro potásico;
Cloruro sódico;
Borato de sodio;
Agua purificada.