Sus Equilibria en su Óptica Online
Las lentillas Equilibria son lentillas de sustitución trimestral del laboratorio Mark'ennovy.
Fabricadas para mantener sus ojos siempre frescos e hidratados, estas lentillas:
- Se encuentran disponibles para todas las correcciones visuales y con diversas combinaciones de parámetros, incluyendo graduaciones más altas, para que se adapten de forma más precisa;
- Su contenido de agua proporciona una visión amplia y cómoda a lo largo de todo su uso;
- Son resistentes a la deshidratación.
Lentillas Equilibria para Miopía/Hipermetropía
Las lentillas esféricas Equilibria son lentillas para correcciones ópticas de problemas refractivos: miopía (ver mal de lejos) e hipermetropía (ver mal de cerca). La dificultad en ver mal de lejos provoca que, por ejemplo, se vea desenfocada una señal en la carretera, pues solo se consigue enfocar lo que está más cerca. Por su lado, la dificultad en ver mal de cerca, provoca que las letras de un periódico se desenfoquen y solo se pueda enfocar lo que está más lejos.
Lentillas Equilibria para Astigmatismo
Las lentillas Equilibria Toric son lentillas para corregir el astigmatismo (visión desenfocada de lejos y de cerca), problema derivado de una modificación en la curvatura de la córnea. Las personas con astigmatismo tienen la curvatura de la córnea más ovalada que redonda, impidiendo que la luz se enfoque correctamente en la retina, lo que suele provocar los siguientes síntomas: dolor de cabeza, fatiga ocular y visión desenfocada.
Lentillas Equilibria para Presbicia
La presbicia suele aparecer entre los 40 y los 45 años y está relacionada con el envejecimiento, ya que el cristalino pierde elasticidad y, por tanto, comienza a tener dificultad en enfocar los objetos más cercanos.
Las lentillas Equilibria Multifocal son lentillas para corregir la presbicia (ver mal de cerca) y las lentillas Equilibria Multifocal Toric son lentillas con corrección doble (astigmatismo e presbicia). Estas lentillas permiten una visión estable de todas las distancias para conseguir enfocar correctamente los objetos más próximos sin que sea necesario alejarlos. Aun así, en ocasiones, la adaptación a estas lentillas puede llevar algunas semanas.